Un retrato plural del JAZZ

JAZZS es una mirada plural hacia la cultura del jazz, una mirada con el oído atento. 30 artistas han escuchado 30 temas de jazz para componer unas obras que sirven de retrato colectivo del jazz, lleno de ritmo, emoción, placer, dolor, compromiso. Cada obra supone entrar en contacto con un tema, un autor, un trozo de la historia del jazz; 30 puntos de partida hacia el descubrimiento de todo lo que envuelve a esta música.

JAZZS es un proyecto de exposición física que se complementa con este blog, que surge por la necesidad de escuchar los temas de jazz a la vez que vemos las obras de la expo. Para abrir boca, aquí tienen la lista de reproducción completa de JAZZS en Spotify.

Las piezas de JAZZS se presentan, por primera vez, en la galería Esther Montoriol de Barcelona del 3 de Junio al 30 de Julio de 2010. Pueden ver ya algunas obras en nuestro blog hermano www.obrasjazzs.blogspot.com, pero no acabaremos de colgarlas todas hasta que finalice la exposición física (queremos que vayan a verla!). Allí nos vemos!

del 3 de Junio al 30 de Julio de 2010
EXPO JAZZS en
Galeria Esther Montoriol
c/ Diputació 339 (Entre Bailèn i Girona)
08009 Barcelona
Cómo llegar

2 comentarios:

  1. ahir vaig passar a veure-la! està molt bé!!!!!!! llàstima k sóc "pobre", perque em vaig enamorar de 2 infografies... salut i jazz!

    ResponderEliminar
  2. Jooeeeee ¿ y la gente que vive en madrid?
    Enhorabuena por la iniciativa, me encanta!!!!

    Entonces, venis a madrid?

    ResponderEliminar